# SALUD FINANCIERA TOTAL (SFT)

¿ESTAS HARTO DE VIVIR PARA TRABAJAR?

 

POR DESGRACIA ESCUCHO DEMASIADAS VECES:  “ESTAMOS TERMINANDO AÑO Y PARECE QUE TODO SIGUE IGUAL… TRABAJAR Y TRABAJAR PARA CUBRIR FACTURAS A DURAS PENAS”.  SI SIENTES QUE SIGUES EN EL MISMO PUNTO DE SIEMPRE A PESAR DE TODO, TE PREGUNTO:

 

¿QUÉ VAS A HACER PARA CAMBIAR ESA SITUACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS?

 

TENGO 2 NOTICIAS, LA BUENA ES QUE ES TU SITUACIÓN PUEDE CAMBIAR Y LA OTRA NOTICIA ES QUE SÓLO DEPENDE DE TI CAMBIAR ESA SITUACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS, ¿TE APETECE APRENDER UN MÉTODO PARA DEJAR DE PASAR DIFICULTADES A FINAL DE MES?

LAS PERSONAS QUE HAN LOGRADO SER LIBRES FINANCIERAMENTE HAN APLICADO UN MÉTODO 100% PRÁCTICO Y EFECTIVO QUE QUIERO COMPARTIRTE Y QUE PUEDES APRENDER SI QUIERES QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI MIENTRAS HACES OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES COMO ESTAR CON TUS SERES QUERIDOS O SEGUIR FORMÁNDOTE EN VEZ DE QUE TU TRABAJES A TODAS HORAS PARA CONSEGUIRLO.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO? NO HAY RECETAS MÁGICAS, SÓLO UNA ESTRUCTURA SÓLIDA PARA TUS FINANZAS PERSONALES, UN PROCESO DE CREACIÓN DE INGRESOS PASIVOS Y UN SISTEMA CONTUNDENTE QUE GARANTIZA LA PROPERIDAD ECONÓMICA.

NO SERÁS LIBRE FINANCIERAMENTE HACIENDO TRUCOS DE MAGIA SALVO QUE SEAS DAVID COPPERFIELD. EL RESTO DE LOS MORTALES PROSPERAMOS EMPRENDIENDO UNA METODOLOGÍA ECONÓMICA CLARA Y APLICANDO HERRAMIENTAS PRÁCTICAS COMO LAS QUE TE VOY A EXPLICAR PARA QUE PUEDAS USARLAS DESDE EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD.

 

¿QUIERES DEJAR DE TRABAJAR MÁS HORAS QUE UN RELOJ PARA PAGAR FACTURAS?

 

SFT LOGO PC

 

¿EL DINERO DA LA FELICIDAD? DEPENDE A QUIEN SE LO PREGUNTES PERO LO QUE ES 100% REAL Y TOTALMENTE IRREFUTABLE ES QUE....

 

!!!NO TENER DINERO TE ROBA LA FELICIDAD!!!

 

¿PORQUE? PORQUE NO PUEDES CUBRIR TUS NECESIDADES BÁSICAS NI LAS DE TUS SERES QUERIDOS. DE HECHO, CON EL ESTÓMAGO VACÍO ES MÁS DIFÍCIL TENER UNA VIDA PLENA Y SIGNIFICATIVA... SIN DINERO NO PUEDES PAGAR LAS FACTURAS DE LA LUZ Y EL AGUA Y SI HABLAMOS YA DE IRNOS DE VACACIONES O SALIR A CENAR... !PUES NI QUÉ DECIR! ¿VERDAD?

 

UN BUEN USO DEL DINERO NOS PERMITE VIVIR EN PAZ, UN MAL USO DEL DINERO NOS ROBA LA PAZ

 

¿Y TÚ CÓMO LO ESTAS USANDO? MUCHAS PERSONAS NO SABEN RESPONDER A ESTA PREGUNTA PORQUE NO SABEN CÓMO LO USAN... DE HECHO, SABEN QUE TODOS LOS MESES LO GANAN PERO NO SABEN PORQUE SE ACABA TAN RÁPIDO, ¿TE HA PASADO? ¿Y DESPUÉS QUÉ?

DESPUÉS VIENE...

❌ LOS DOLORES DE CABEZA PARA CUADRAR LAS CUENTAS DEL MES...

❌ LAS DISCUSIONES EN CASA PORQUE SE DEBERÍA HABER COMPRADO O NO CIERTAS COSAS...

❌ LOS MIEDOS POR NO ATENDER LOS RECIBOS DOMICILIADOS Y LAS COMISIONES POR DESCUBIERTO EN CUENTA...

❌ LAS DEUDAS POR TENER QUE UTILIZAR LA TARJETA DE CREDITO O PEDIR PRESTAMOS CON ALTOS INTERESES...

❌ LA FRUSTRACIÓN DE SEGUIR SIEMPRE SUFRIENDO POR DINERO COMO HICIERON TUS FAMILIARES Y AMIGOS...

❌ LA SENSACIÓN DE NO PODER SALIR DEL POZO ECONÓMICO SIEMPRE..

 ❌ EL SENTIMIENTO DE INDEFENSIÓN ANTE TU SITUACIÓN FINANCIERA (SIENTES QUE NO PUEDES HACER NADA)...

❌ LA IRA QUE SIENTES AL SENTIRTE ESCLAVO DE UN TRABAJO EN EL QUE TE PROSTITUYES POR DINERO (CAMBIAS TIEMPO POR DINERO)...

SÉ LO QUE ES LLEGAR A MITAD DE MES Y PREGUNTARTE DÓNDE SE HA METIDO TODO ESE DINERO QUE TE HA COSTADO TANTO ESFUERZO GANAR EL MES PASADO... 

 

TAMBIÉN SÉ LO QUE ES GANAR MILES Y MILES DE EUROS Y QUE DE REPENTE LO ÚNICO QUE VEAS EN TU BANCO SON DEUDAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, PRÉSTAMOS Y UN SALDO DISPONIBLE EN TU CUENTA BANCARIA QUE PARECE UN CHISTE...

 

SÉ LO QUE ES ACOSTARSE POR LAS NOCHES Y PENSAR: "CÓMO COJONES VOY A PAGAR TODO LO QUE TENGO QUE PAGAR ESTE MES SI NO ME SALEN LAS CUENTAS"...

 

POR ESO SÉ COMO AYUDARTE PORQUE SÉ LO QUE TIENES QUE HACER Y LO QUE TIENES QUE DEJAR DE HACER CUANTO ANTES.

NO IMPORTA CUANTO GANES PORQUE SI NO SABES ADMINISTRARLO ENTONCES SIEMPRE ACABARÁS EN EL MISMO PUNTO, ES DECIR,

                                                            SIN DINERO...

POR ESO MUCHOS FUTBOLISTAS, ARTISTAS Y FAMOSOS GANAN MUCHO DINERO PERO ACABAN ARRUINADOS POR MUCHO QUE GANEN...

NO SE TRATA DE CUANTO GANAS HOY SINO DE QUE HACES HOY CON TU DINERO HOY Y CÓMO TE RELACIONES CON ÉL.

 

RESPÓNDETE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

 

✅ ¿EL DINERO TE PERMITE HACER AQUELLO QUE TE APETECE CON TU VIDA?

✅ ¿EL DINERO TE DA LA POSIBILIDAD DE AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE LO NECESITEN?

✅ ¿EL DINERO TE SIRVE PARA EXPANDIR TUS RESULTADOS ACTUALES?

 

APRENDE A CÓMO GESTIONARLO CORRECTAMENTE Y QUE SEA UN ALIADO EN TU VIDA PARA CONSEGUIR TUS METAS PERSONALES.

En #SALUD FINANCIERA TOTAL te beneficiarás de:

 

1 PLATAFORMA ONLINE CON (+) 70 VIDEOS DE ENTRENAMIENTO DE POR VIDA 
VALOR ( + DE 500 EUROS )
+
HERRAMIENTAS DESCARGABLES PARA APLICAR ILIMITADAMENTE HASTA QUE SEAS LIBRE FINANCIERAMENTE Y MÁS ALLÁ
VALOR ( + DE 300 EUROS )
+
APARTADO DE PREGUNTAS A JOSE ANDRES DENTRO DE LA PLATAFORMA ONLINE
VALOR ( + DE 200 EUROS )

Te acompañaré paso a paso a través de un proceso de re-programación mental para el éxito financiero y tendrás un conjunto nuevo de creencias de riqueza listo para ser implantado en tu mente gracias a poderosos ejercicios que NO verás a la gente normal realizar y que te brindarán grandes resultados. Respóndete honestamente:

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA MINORÍA QUE ES LIBRE FINANCIERAMENTE O FORMAR PARTE DE LA MAYORÍA QUE LA PASA MAL?

 

OFERTA #SFT

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

- A personas que quieran tener TIEMPO para estar con sus seres queridos y poder decidir cada día en qué invertir su vida.

- A personas que deseen realmente LIBERTAD económica para dedicarse a su verdadera pasión y vocación.

- A personas que ya NO están dispuestas a tolerar que otros manejen su vida como una marioneta.

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

1️⃣ Generar rentas que cubran tu nivel de vida haciendote LIBRE FINANCIERAMENTE para no tener que trabajar obligadamente.

2️⃣ Vas a aprender a INVERTIR aunque nunca lo hayas hecho antes y sin necesidad de aprender sistemas complejos o ambiguos.

3️⃣ Vas a dedicar tu TIEMPO a lo que te apasiona y decidirás cuándo y dónde lo vas a hacer. 

4️⃣ Podrás finalmente liberarte del estrés que te ha generado el dinero en el pasado y tendrás la capacidad de tomar el control.

5️⃣ Disfrutarás las ideas que las personas que han llegado a ser millonarias han implantado para nunca volver a ser pobres.

SFT LOGO PC

UNA ÚLTIMA ADVERTENCIA, SI VAS AL GIMNASIO Y VES PERSONAS QUE SIGUEN ESTANDO GORDAS DESPUÉS DE 2 AÑOS NO ES POR CULPA DEL ENTRENADOR, ES POR FALTA DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE LA PERSONA QUE VA A ENTRENAR.

TE PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS SI APLICAS LO EXPLICADO EN ESTE ENTRENAMIENTO PORQUE A MI ME HAN DADO RESULTADOS Y A MUCHÍSIMAS PERSONAS A LAS QUE HE ASESORADO PERSONALMENTE PERO SI NO HACES LAS FLEXIONES Y ABDOMINALES FINANCIERAS SEGUIRÁS ESTANDO GORDO FINANCIERAMENTE Y LLENO DE GRASA O DEUDAS MALAS QUE TE GENEREN MALESTAR GENERAL...

El método consiste en 6 PASOS que caminaremos juntos para conseguir tu independencia económica:

SFT RUTA

Estoy tan absolutamente convencido de que vas a obtener resultados si llevas a cabo los ejercicios y enseñanzas de este entrenamiento 100% PRÁCTICO que NO quiero recibir tu dinero si no te funciona. Mi VERDADERO interés es ayudar a las personas a mejorar sus finanzas y alcanzar la libertad financiera para que se puedan dedicar a disfrutar a sus seres queridos y a su PASIÓN.

He invertido tantos años y miles de euros de formaciones en adquirir esta EDUCACIÓN FINANCIERA como para saber que mi Entrenamiento cambiará TU VIDA. Es por eso que si en los primeros 30 no estás absolutamente satisfecho con el material, simplemente puedes solicitar un reembolso de tu dinero y tan amigos.

GARANTIA SATISFACCION 1

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE REALIZAR ESTE ENTRENAMIENTO FINANCIERO PARA TI

beneficios SFT

POSDATA

 

¿Cuánto tiempo más vas seguir por el mismo camino que no te ha producido suficientes resultados económicos hasta ahora?

 ¿Cuánto dinero más vas a desperdiciar tomando decisiones subconscientes poco acertadas y autosaboteandote?

¿De verdad crees que alguien más va a tomar la decisión de mejorar tu vida por ti?

 

En este momento, muchas personas ya hicieron este entrenamiento y caminan hacia su tranquilidad financiera, NO te quedes atrás. Tus resultados actuales no tienen por qué ser los que estás viviendo ahora mismo, y AHORA cuentas con la oportunidad de hacer la diferencia y vivir una vida más feliz, próspera y abundante porque te lo mereces verdaderamente. 

Y encima estás cubierto por mi Garantía INCONDICIONAL de 30 Días, en la que si por alguna razón consideras que el Entrenamiento no es para ti, te devuelvo el 100% de tu dinero, con lo cual vas a acertar si eliges el entrenamiento al 100%. En este momento tienes 2 posibilidades:

(1) Puedes seguir con la misma vida y los mismos resultados, ¿crees que son lo que realmente querías para tu vida?

(2) Puedes empezar el Entrenamiento HOY MISMO y cambiar tu vida para siempre.

Cualquier referencia al rendimiento pasado o potencial de una inversión no es, ni debe interpretarse, como una recomendación o garantía de ningún resultado o beneficio específico de dichas INVERSIONES. Yo hablo de los resultados que YO he obtenido con todas las herramientas que te comparto en este Entrenamiento. Su buen uso depende de ti. 

Muchas personas me dicen que no pueden comprar este entrenamiento porque no tienen suficiente dinero y precisamente porque NO tienen el dinero es por lo que tienen que comprarlo porque sino van a seguir con problemas de dinero... 

Si quieres recibir contenido gratuito para aprender a mejorar tu SALUD FINANCIERA y empezar a tomar la sartén por el mango entonces rellena rápidamente este formulario:

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.